Hablemos de cosmética natural mexicana

  • 25 lectura mínima
En este artículo encontrarás información sobre los tipos de pruebas que se realizan en cosméticos y sobre el protocolo de prueba que desarrollamos en NAE para evaluar nuestros productos con consumidores. 
  • 7 lectura mínima

Guía para encontrar tu nueva rutina de skincare con productos NAE. Conoce nuestras líneas de productos, sus ingredientes activos, los pasos de nuestras rutinas y para quíen está diseñado cada uno de nuestros productos. Accede a nuestro cuestionario de personalización para descubirir los productos NAE que mejor van con tu piel, en una de las 81 combinaciones disponibles. 

  • 15 lectura mínima
Te damos una guía básica para conocer el orden correcto de aplicación de todos los productos de tu rutina facial. Aprende a identificar las diferentes categorías de productos y como debes aplicarlos considerando el propósito, los ingredientes y las texturas de las diferentes fórmulas.
Con tantas opciones de cosmética natura disponibles puede ser confuso saber cuál es el mejor sérum, cuál es el mejor tónico, cuál es el mejor aceite facial, cuál es la mejor crema para la piel grasa, o cuál es el mejor tratamiento para la piel seca. Aquí te damos tips para escoger lo mejor para tí.

Buscar