NAE Cosmética envía exclusivamente al territorio mexicano. 

Envíos Nacionales

Consideraciones

- Nosotras estamos en Chiapas y por lo tanto si vives al norte del país tu envío tarda siempre al menos un día más de lo que tardan los envíos que salen del centro del país. 

- Si no tienes un lugar fijo a dónde te enviamos, te podemos enviar a la sucursal de la paquetería que te quede más cercana y ahí puedes recoger tu envío. Consulta las sucursales de Redpack, Fedex y DHL. 

- Los tiempos de entrega que ves comentados abajo son para las ciudades capitales o capitales regionales de los estados, si vives en municipios de zonas rurales la paquetería considera dichas zonas como "zonas extendidas" y tarda más. 

 

Envío por Fedex

Tiene un costo de $130 MXN a toda la república. Esta paquetería tiene un tiempo de entrega desde tuxtla de 3 a 5 días hábiles en la mayoría de los casos. Por la situación de la pandemia por enfermedad COVID 19 Fedex está tardando más de lo normal en entregar los paquetes.  

 

Envíos en Tuxtla y resto de Chiapas 

En Tuxtla trabajamos con la mensajería Bip Bip de Don Beto, un señor muy responsable y eficiente. Él nos cobra 40 pesos a cualquier parte de la ciudad. Si no quieres pagar envío en Tuxtla, recuerda que puedes comprar nuestros productos directamente en Home Green Home con Rosita Hernández (tel. 9611795037) o en Súper Orgánico by Gaby Ruiz (tel. 9613175716)

Para el resto del estado enviamos a través de Fedex por $130 MXN.