NAE, 2° Aniversario

¡Octubre es nuestro mes! y queremos comenzarlo compartiéndoles un poco de lo que ha sido para nosotras este último año. Llegamos a nuestro segundo aniversario renovadas y muy motivadas, con una nueva imagen, nuevos productos, nuevos ingredientes, nuevos distribuidores, un laboratorio precioso que nos inspira a crear y muchos planes para seguir creciendo.

Con toda la experiencia de nuestro primer año, nos sentíamos listas para dar el siguiente paso, trabajamos mucho para lograr un cambio integral de la marca, nos replanteamos nuestra propuesta de valor y esto nos llevó a cambiar desde nuestras fórmulas hasta nuestra relación nuestros clientes. Este cambio nos tomó “un poco” más de lo previsto, nos dimos cuenta que el camino para lograr una empresa de cosmética natural con procesos éticos, limpios y sostenibles es largo, pero sabemos que vamos avanzando.

Estamos muy contentas con los resultados que hemos obtenido en esta nueva etapa. Estamos enamoradas de nuestra nueva imagen y sabemos que muchas de ustedes también 😊.  Sentimos que todos estos cambios reflejan mucho mejor lo que somos, lo que queremos proyectar y la manera en que queremos que ustedes sientan NAE.

Llegar a este punto ha sido la suma de muchos esfuerzos y queremos agradecer a todos los que han sido parte: nuestros colaboradores y proveedores dándonos lo mejor de su trabajo, nuestra red de distribuidores que nos permite llevar NAE a más de 10 ciudades en todo el país y, por supuesto, nuestros clientes que confían en nosotros y nos ayudan siempre a mejorar ¡Gracias a todos!

1 Respuesta

Suiquecig

Suiquecig

mayo 25, 2021

cheap cialis generic online

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar