2020: Año nuevo, Rutina Nueva

2020: Año nuevo, Rutina Nueva

Iniciamos un nuevo año y una nueva decada, esta época siempre está llena de nuevos propósitos y buenas intenciones. Esperemos que para ti el 2020 esté lleno de proyectos y oportunidades para realizarlos. Si entre tus propositos está dedicarte más tiempo a ti, ¡Queremos ayudarte! Este el momento perfecto para probar una nueva rutina Nae y te regales unos minutos al iniciar y terminar tu día para cuidar tu carita. 

Nosotras iniciamos el 2020 también super motivadas, el 2019 fue un año de crecimiento y cambios para Nae, con el relanzamiento de la marca cambiamos no solo nuestra imagen, sino también nuestra manera de formular y la experiencia que queremos ofrecerte cada vez que compras. Logramos expandir nuestra red de distribuidores a 11 estados, entramos a Amazon, conectamos con nuevos productores locales y colaboramos con proyectos como Ámate (taller textil dentro de un centro de reinserción social de mujeres) y Pauta (club de ciencias para niños y adolescentes) y ya estamos listas para lo que nos trae el 2020.

¿Nuestro propósito de año nuevo? Go green! Queremos continuar nuestro camino hacia la sustentabilidad. En 2019 comenzamos a realizar algunos cambios, como nuestros materiales de embalaje, que ya son 100% libres de plástico, lanzamos el tamaño eco-size de nuestros tónicos para refill, comenzamos nuestro programa de reciclaje de enavses y, al mismo tiempo, a reciclar todos los envases, cartón y papel que se generan en nuestra producción. Así que si tu propósito es tener un estilo de vida más sustentable, ¡Cuenta con nosotras! 

Y por su puesto, nuestro propósito de siempre, mantenernos cercanas a nuestros clientes. Nos encanta conocerlas, resolver sus dudas y que ustedes puedan saber más sobre nosotras y lo que hacemos, este año queremos seguir manteniendo este contacto, ¡Espera noticias pronto!

¡Feliz año nuevo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *