Hola, ¡qué gusto tenerte por aquí! En NAE celebramos tu valentía para dedicarte tiempo a ti cuidando tu piel, ¡estamos listas para acompañarte!
Ahora que ya tienes nuestros productos en tus manos, viene la parte más importante, usarlos.
Si tienes alguna duda sobre cómo aplicarlos, en la etiqueta de cada producto puedes encontrar sus instrucciones de uso y aquí te dejamos otros tips para que puedas sacarles el mayor provecho.
Un paso básico para lograr una piel saludable, limpia y ayuda a reducir brotes.
Comienza tu rutina lavando tu rostro con tu jabón NAE. Enjuaga siempre con abundante agua.
Hidrata y prepara tu piel para aprovechar al máximo tu rutina.
Aplica 3 atomizaciones de tu tónico NAE, espera a que tu piel absorba el producto.
Mantiene tu piel hidratada, nutrida y con un aspecto saludable.
Usa de 3 a 4 gotas (serúm balance o gel ácido hialurónico) o 1 aplicación (serúm regenerativo) y esparce por todo tu rostro dando un ligero masaje.
Un boost para tu rutina. Nutre tu piel y favorece los procesos de reparación.
Aplica 3 gotas sobre tu mano y esparce sobre tu rostro con movimientos ascendentes. Aplica una presión ligera sobre los dedos para favorecer la absorción del producto. Para iniciar, te sugerimos usarla únicamente por las noches.
Cuida las zonas más delicadas de tu rostro.
Aplica el gel beta (una gota) en la zona del contorno de ojos.
Visualiza no solo los resultados que quieres lograr, sino también los pequeños pasos que te llevarán a conseguirlos.
Un microhábito es una pequeña acción que te llevará a lograr un objetivo. Al ser una acción muy específica siempre sabrás exactamente lo que tienes que hacer.
Utiliza una acción específica que realices diariamente como señal para llevar a cabo tu nuevo hábito (ejemplo: si quieres aplicar tu rutina NAE en las mañanas después de bañarte, tu momento ancla puede ser “salir de la regadera”).
Piensa en una pequeña celebración para reconocer tu esfuerzo diario al realizar tu nuevo hábito (ejemplo: sonríe frente al espejo cuando termines de aplicar tu rutina NAE). Esta sensación de éxito creará nuevas conexiones en tu cerebro que harán que lo continúes haciendo de manera automática.
Para ayudarte a visualizar tus avances y motivarte a ser constante incluimos al reverso de esta postal un calendario para que puedas darle seguimiento a un nuevo hábito por 21 días, puede ser tu rutina NAE o cualquier otro hábito que elijas.
Puedes aplicar este producto en el cabello húmedo o seco, es muy ligero por lo que es apto para cabello graso. Si lo usas en combinación con un aceite capilar, aplica primero el tónico.
Aplica de medios a puntas, en cabello húmedo.
Este producto es un tratamiento multiusos.
En seco: Puedes usarlo como mascarilla/tratamiento capilar aplicando en cabello seco y dejando actuar por 15 minutos para después lavar tu cabello.
Cabello Húmedo: Úsala como acondicionador y posteriormente enjuaga el producto.
Utiliza poca cantidad y aplícala antes de desenredar tu cabello después de bañarte.