Bienvenida a NAE

Ahora que ya tienes tus productos en tus manos viene la parte más importante. Usarlos.

Si tu ya estás acostumbrada (o) a usar una rutina, puedes saltarte esta información y seguir con las instrucciones de uso. 

Si por el contrario nunca has tenido la práctica de usar productos, todos los días, esto te puede ayudar

El éxito para tener constancia con tu rutina es crear un sistema ( no confíes mucho en la motivación) que te permita usar tus productos casi en automático.

Para ello te proponemos que HOY hagas estos tres ajustes.

  1. Identifica una actividad que realices todas las mañanas.
  2. Coloca tus productos en algún lugar cercano a donde realizas esta actividad. Por ejemplo si la actividad es usar tu maquillaje, tus productos deben estar cerca de donde guardas tu maquillaje. Si la actividad es lavarte los dientes, tus productos deben estar en el baño. Recuerda que recomendamos guardar tus productos en un lugar donde no reciban sol directo.
  3. Busca como ligar la aplicación de tu rutina a esta actividad. Por ejemplo: después de lavarme los dientes, voy a lavarme la cara y me voy a agradecer por cuidarme. Si te cuesta mucho el primer día intenta sólo usar el jabón, el segundo día puedes incluir el tónico y así sucesivamente.

Aquí tienes un video donde puedes ver las instrucciones de uso de tus productos

Otra cosa que ayuda mucho cuando quieres tener un nuevo hábito es llevar un registro de los mismos, por lo que aquí tienes un descargable que puedes imprimir y utilizar para comprobar que cumples con los 21 días del ciclo de regeneración de tu piel.

Busca en nuestra tienda

Choose the ID of the Quiz you want to render (automatic popup):

  • Rutina NAE with ID: rkHABj