Creamos este espacio para compartir con ustedes recursos e información sobre nuestros productos. Estaremos renovando constantemente el contenido para mantenerlos actualizados. 

Para acceder a la carpeta con todo el material para distribuidores da click aquí 

Conoce todas nuestras líneas ( videos youtube)

Capacitación 1 hora (grabación capacitación ) 

 

 Fichas de producto

Líneas faciales (para descargar da click aquí)

Línea cabello (para descargar da click aquí)

Línea hombre (para descargar da click aquí)

 

 Hoja de pedido

Enviamos este archivo con tu pedido a contacto@naecosmetica, para realizar tu siguiente pedido (para descargar da click aquí)

 

Preguntas frecuentes 

¿Puedo usar una mezcla NAE (aceite facial) si tengo piel grasa?

Claro! Puedes usar aceites, con los ingredientes adecuados, siempre y cuando su uso no esté contraindicado a alguna condición o tratamiento que estés recibiendo. La piel grasa también necesita humectación (la función principal de los aceites en tu piel). Humectar es básicamente “atrapar” el agua de tu piel impidiendo que ésta se deshidrate. La deshidratación suele ser un problema común en pieles grasas ya que en ocasiones se limpian en exceso o con productos muy agresivos, lo cual puede generar la producción de más grasa. 

Te recomiendo probar nuestra mezcla Nae Balance que está formulada con aceites de rápida absorción no-comedogénicos (no tapan los poros), como el aceite de jojoba y el escualeno, que por su estructura química actúan como reguladores de la producción de grasa. Esta mezcla Nae está enriquecida con activos como el aceite de tepezcohuite y una mezcla de aceites esenciales, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel combatiendo marcas y cicatrices y manteniéndola limpia.

https://www.naecosmetica.mx/products/mezcla-geranio-arboldete

¿Cuál es la diferencia entre el sérum regenerativo y el sérum balance?

El sérum hidratante con geranio y árbol de té está pensando en pieles jóvenes con tendencia grasa. Es muy fluido, de aroma herbal muy fresco, rápida absorción y sus activos atacan problemas como el exceso de grasa, la aparición de brotes e irritaciones. Mientras que el serum rosa mosqueta y jamaica tiene un aroma floral delicioso, su consistencia es más espesa, es más humectante, pero sin ser pesado, y sus activos buscan prevenir problemas como arrugas, manchas y cicatrices.No hay uno mejor, depende de tu piel. 

¿Los productos NAE son veganos?

Todos nuestros productos de cuidado facial, mezclas NAE y ambientadores son 100% libres de ingredientes de origen animal. En el resto de nuestros productos usamos como únicos ingredientes de origen animal keratina (en el tónico desenredante) y cera de abeja (en los bálsamos, cera para peinar y perfume sólido).  

¿Los productos faciales NAE pueden usarse de día y de noche?

Todos nuestros productos faciales están diseñados para usarse tanto en una rutina de día como en la noche. No usamos ningún ingrediente que sea fotosensible, por lo que puedes exponerte al sol después de usarlo sin problema.

Líneas Faciales

Regenerativa: sus ingredientes activos (como el escualano, jamaica y rosa mosqueta) ayudan a recuperar la vitalidad y luminosidad de tu piel, además de mejorar su textura y prevenir líneas de expresión. 

https://www.naecosmetica.mx/collections/regenerativa

Balance: está pensada en pieles mixtas y grasas. Sus activos ayudan a controlar la producción de grasa, reducir imperfecciones y mantener tu piel limpia e hidratada, sin resecarla. 

https://www.naecosmetica.mx/collections/grasa

Piel sensible: para pieles delicadas, libre de aceites esenciales con activos como manzanilla y caléndula que ayuda a calmar las irritaciones y rojeces en la piel y tienen un efecto anti-inflamatorio.

https://www.naecosmetica.mx/collections/delicada

 

 

 

 

Busca en nuestra tienda