Haz el #RetoNAE, utiliza durante 21 días una rutina de belleza natural creada para atender específicamente a tu piel y sus necesidades. 

Este tiempo de estar en casa es perfecto para que le regales un nuevo inicio a tu piel y experimentes el poder de la personalización. ¿Te casarías con alguien sin conocerl@? Claro que no, entonces ¿Porqué debes de comprar un producto full size sin antes probar si te funciona o no?.  

Las rutinas de 21 días fueron una petición de nuestras client@s, que son l@s más inteligentes y no están dispuestos a invertir su dinero pero sobre todo su tiempo en algo que no están segu@rs si funcionará. 

 

 

 

Un hábito no nace espontáneamente. Para el #RetoNAE hemos generado también algunos materiales sobre la psicología detrás de la generación de los hábitos con base en el libro "The Power of Habit" de Charles Duhigg que estamos seguras te serán muy útiles. 

 

 

También encontrarás instrucciones claras que te ayudarán a encontrar tu propia manera de disfrutar una rutina de belleza personalizada

      

 

¿Cómo puedes obtener tu rutina NAE de 21 días?