Te enseñamos a crear tu rutina personalizada utilizando los productos de nuestras tres líneas faciales

Paso 1. Limpiar

Elige un jabón de acuerdo a tu necesidad. Todos nuestros jabones limpian de manera delicada sin resecar tu piel, recomendamos usarlos por la mañana y por la noche. Tenemos tres opciones:

Jabón facial geranio árbol de té

Si al despertarte o al medio día sientes grasa en tu rostro, este jabón es para tí. Ayuda a controlar la producción de grasa.  Mantiene tu piel limpia evitando infecciones asociadas con el acné. Leer más. 

Jabón facial jamaica rosas

Tiene compuestos anti-inflamatorios antioxidantes que ayudan a mantener la elasticidad de tu piel. Por su capacidad antioxidante limpian tu piel de agentes externos, radicales libres, etc. Si en realidad no tienes mayor problema con tu piel pero quieres cuidarla y darle los nutrientes que necesita, este jabón es para tí. Leer más.

Jabón facial caléndula manzanilla

Cuidado para piel delicada, sin aceites esenciales y con agentes activos antiinflamatorios que reducen la irritación y tienen efectos cicatrizantes. Si tu piel es extra sensible, tiene zonas rojas o rosas o está muy reseca este jabón es para tí. Leer más.


Paso 2. Hidratar/preparar

Tenemos tres opciones de tónicos y cada uno de ellos lo puedes adquirir en tres tamaños diferentes: travel size, normal y ecosize. Recomendamos usar un tónico porque 1)hidrata, 2)asegura que los productos que siguen (sérum y aceite) actúen mejor, 3) contienen activos para cada necesidad. 

Tónico facial astringente hamamelis árbol de té

Controla la grasa. Es un tónico astringente ligero no agresivo con la piel. Si tu piel es mixta o grasa, este tónico es para tí. Puedes combinarlo con alguno de los otros dos. No apto para piel grasa sensible, para ella recomendamos el tónico rosas y manzanilla. Leer más.

Tónico hidratante jamaica rosas 

 Ayudar a mantener la elasticidad de la piel y preparar para el maquillaje. Además de hidratar, está cargado de activos que nutren y preparan la piel. Si te gustan los tónicos con consistencia, esta es tu mejor opción. Los otros dos son muy ligeros. Leer más.

Tónico hidratante manzanilla rosas

Refresca y alivia la irritación. Este tónico no tiene aceites esenciales. Puede ser usado incluso en piel de bebés. Consistencia súper ligera. Leer más.

 

Paso 3. Hidratar/humectar

En NAE no tenemos cremas humectantes, en su lugar te ofrecemos sérums que nutren tu piel. Son los productos más vendidos. Tenemos dos opciones para pieles mixtas, grasas o "normales". Para la piel seca o con sensibilidad no recomendamos el uso de nuestros sérums, sino pasar del tónico a los aceites faciales. 

 

Serum hidratante geranio árbol de té 

Mejor que una crema hidratante, ligero, te ayuda a prevenir barritos, desinflamar y cicatrizar y evitar infecciones de brotes.  Su textura es ligera. Leer más.

Serum hidratante Rosa Mosqueta Escualano

Cuidado intensivo de tu piel para prevenir los signos de la edad: arrugas, manchas, deshidratación. Leer más.

 

Paso 4. Humectar/nutrir/tratar aspectos específicos

Aceites faciales que funcionan como tratamientos intensivos para ayudarte con problemas específicos. Tenemos tres mezclas NAE en gotero y un tratamiento en roll on. Las mezclas NAE se pueden aplicar por la mañana y por la noche. 

Mezcla NAE geranio árbol de té

Diseñada para controlar la producción de grasa, prevenir brotes acné y ayudar a disminuir la apariencia de las las marcas de acné. Leer más.

 

Mezcla NAE rosa mosqueta escualano

El tratamiento perfecto para las personas que quieren asegurar que su piel esté sana hoy y en 10 años. Diseñada para la prevención de manchas y líneas de expresión. Leer más.

Mezcla NAE caléndula manzanilla

Libre de aceites esenciales, con ingredientes cicatrizantes y antiinflamatorios que calman la irritación. Leer más. 

Tratamiento para contorno de ojos caléndula café

En este paso puedes agregar nuestro tratamiento facial nutritivo para el cuidado de las áreas sensibles que todos tenemos en el rostro como el área bajo los ojos, las comisuras de los labios y la nariz que es en donde la piel sensible tiende a resecarse. Leer más.

 


Estos cuatro pasos se pueden usar de día y de noche, sin embargo te recomendamos SIEMPRE usar el jabón y el tónico, y tú ir eligiendo sérum o aceite dependiendo de tus necesidades ¿Dudas? 

Mándanos un mensaje en facebook o instagram

Ve las reseñas en Biutest de gente como tú. 

Checa nuestras preguntas más comunes